The Avengers: Opening alternativo de la película en la edición DVD/Blu-Ray
Faltando poco para la llegada de la edición DVD/Blu-Ray de The Avengers (Los Vengadores) tenemos una nueva escena eliminada del producto final estrenado por Marvel en los cines, se trata de un inicio alternativo de la película en la que vemos la ciudad devastada en medio del terror que ésto significa, luego vemos al Capitán América al parecer derrotado y dubitativo buscando alguna solución a lo ocurrido.

Todo indica que Joss Whedon quería darle otro estilo a la película, con una visión apocalíptica del planeta a manos de la invasión extraterrestre para después sean Los Vengadores quiénes salven el día.
CONTINUAR »
La versión 15 de Firefox ya está disponible desde el servidor de Mozilla
La versión 15 de Firefox ya está disponible desde de su servidor FTP antes de su lanzamiento oficial que será dentro de poco trayendo algunas mejoras internas más no externas pues no se notan cambios en la interfaz, si ya quieres instalarlo o actualizar desde la versión anterior sólo deberás elegir la versión que quieres e descargarla.

Firefox 15 trae entre sus principales novedades:
- Soporte a texturas comprimidas bajo WebGL.
- Menor uso de memoria para los complementos.
- Soporte al protocolo de red SPDY 3.0.
- Soporte nativo al códec de audio Opus.
Entre las versiones en español de Firefox 15 en el servidor FTP de Mozilla están para Argentina, Chile, España y México, sólo queda elegir cual es la que necesitan aunque el cambio del idioma es imperceptible.
CONTINUAR »
The Avengers: Escena eliminada "Pelea en el viaducto" extendida
Una nueva escena eliminada de la película The Avengers acaba de filtrarse y que está incluida en la edición DVD/Blu-Ray, en ella vemos a Black Widow y Hawkeye en pleno combate contra el ejercito extraterrestre bajo el mando de Loki y terminan uniendose el Capitán América y Thor, acalarando que dicha escena no tiene los efectos especiales terminados.

También vemos hacia el final una pequeña intervención de Maria Hill y Nick Fury además de Bruce Banner, posiblemente también lleguen a aparecer dos escenas restantes denominados "Fury y Hill discuten con el Consejo de Seguridad Mundial" y "Nick Fury y el Consejo de Seguridad Mundial".
CONTINUAR »
Los Minions de Mi Villano Favorito tendrán su propia película para el 2014
Todos los que hayan visto la película animada Mi Villano Favorito (Despicable Me) sabrán que los que se robaron el show fueron los Minions, esas pequeñas criaturas amarillas que estaban bajo las ordenes de Gru y gracias a esa gran "actuación" Universal Pictures e Illumination Entertainment planean un spin-off de la película centrada en estos pequeñines con sus risas contagiosas y travesuras que arrancan carcajadas.

La dirección seguirá en manos de Pierre Coffin (Mi Villano Favorito 1 y 2) en colaboración con Kyle Balda (El Lórax) y el guión a cargo de Brian Lynch (Gato con Botas, HOP – Rebelde sin pascua), la cinta tiene como posible fecha de estreno el 19 de diciembre del 2014, obviamente después de que haya llegado a los cines Mi Villano Favorito 2 en el 2013.
Vía | DeadLine
CONTINUAR »
Infografía: Los personajes más populares de Marvel en el 2012
Networked Insights elaboró una infografía sobre los personajes más populares de Marvel durante los meses de junio y julio de este año en Estados Unidos, utilizaron para ello la interacción que tuvieron los fans en internet principalmente en medios sociales y que obviamente las recientes adaptaciones cinematográficas influyeron mucho en los resultados.

La infografía dividió el top ten por categorías entre las que están The Avengers, Mutantes, Villanos y Personajes Cósmicos. En cada lista podemos ver a los personajes vistos recientemente en películas del género como Hulk, Iron Man, Thor, Wolverine, Magneto, Loki, El Lagarto, Thanos, Silver Surfer o que tendrán su participación en futuras cintas ya confirmadas entre los que están Ant-Man, Wasp, Mandarín, Nova, Star-Lord entre otros.



CONTINUAR »
Se han vendido más de 2.2 millones de PS Vita hasta la fecha
Sony ha brindado las cifras de venta de su nueva consola de videojuegos portátil y es que han llegado a vender hasta finales de junio 2.2 millones de unidades de la PS Vita, a pesar de que su elevado precio era su principal obstáculo para tener el éxito conseguido con su anterior consola.

La compañia también apuntaría su nueva campaña de marketing al público más joven y es que señalan que los han dejado de lado y fueron captados por otras opciones como el Nintendo 3DS, y es que si se comparan hay mucha diferencia en precios aunque también en el contenido que ofrecen, ¿llegará una versión reducida del PS Vita?.
Via | Joystiq
CONTINUAR »
The Avengers: Primera escena eliminada de Bruce Banner en la edición DVD/Blu-Ray
Marvel presentó nuevo material de The Avengers (Los Vengadores) como parte de promoción de la edición DVD/Blu-Ray que estará disponible desde el 25 de setiembre, se trata de una escena eliminada de la película en el que vemos a Bruce Banner interpretado por Mark Ruffalo teniendo una conversación.

Esta escena se ubica en el momento en que Hulk cae del Helicarrier y termina en el suelo como Bruce Banner siendo encontrado por un guardia de seguridad, en la película este diálogo fue muy corto, pero ahora vemos que habia mucho más y explicando porqué es que regresa a ayudar a los demás miembros del equipo.
Guardia: ¿Quién es?
Banner: ¿Perdón?
Guardia: ¿Eres el tipo grande que se vuelve pequeño, o el tipo pequeño que a veces se convierte en grande?
Banner: Sabes... ni siquiera estoy seguro.
Guardia: Tienes un lugar a dónde ir?
Banner: A la Torre Stark...
Banner: Temo hacer mucho daño cuando trato de ayudar y hacer bien las cosas
Guardia: Como todo el mundo.
CONTINUAR »
Counter-Strike - Global Offensive: Tráiler cinemático de lanzamiento
Valve presentó el tráiler cinemático de lanzamiento de Counter-Strike: Global Offensive, la cuarta edición de la saga de videojuegos pionera en cuanto a FPS se refiere y que estará disponible oficialmente desde el 21 de agosto en simultáneo para PC, Mac, Xbox 360 y MarvelPlayStation 3 al precio de 15 dólares.

En el video podemos ver el ya conocido modo de juego, con terroristas y polícias enfrentados por conseguir cada uno su objetivo, además veremos las clásicas armas y accesorios que se hicieron conocido a lo largo de sus anteriores entregas.
CONTINUAR »
Batman - The Dark Knight: Tráiler de la trilogía completa
La trilogía de Batman en el cine dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale terminó y la mayoría opina que es la mejor adaptación hecha del hombre murciélago en la pantalla grande, la historia comenzó con Batman Begins, siguió con The Dark Knight y finalizó con The Dark Knight Rises, aunque muchos no están felices con ésta decisión.

Ahora tenemos un tráiler completo con las tres películas con una duración de 5:39 minutos y que invita a verlas nuevamente reviviendo cada historia desde el nacimiento hasta la ¿muerte? del Caballero de la Noche.
CONTINUAR »
Google+ habilita la opción de personalizar la URL de perfiles y páginas
Google+ comenzó a habilitar la opción de personalizar la dirección URL de los perfiles y páginas, con esta nueva característica ahora será posible tener una dirección mucho más corta y muy diferente a la que ahora se tiene llena de números, pero sobretodo esto ayudará mucho a la hora de compartir nuestra dirección de perfil con otras personas o en internet al ser más rápido de recordarlo y escribirlo.

La nueva dirección ahora será del tipo google.com/+username conservando el dominio de Google+ y seguido del nombre de usuario pero antes incluyendo el simbolo +. Como era de esperarse con los lanzamientos de Google ésta también será progresiva llegando poco a poco a todos los usuarios, pero por ahora comenzaron con perfiles verificados y marcas muy conocidas entre las que encontramos a Britney Spears (google.com/+britneyspears) Hugh Jackman (google.com/+hughjackman) Toyota (google.com/+toyota) o el mismo Google+ (google.com/+googleplus) entre otros.
Vía | Google+
CONTINUAR »
New Super Mario Bros. 2: Tráiler final de lanzamiento
Nintendo presentó el tráiler final de New Super Mario Bros. 2 faltando pocos días para el lanzamiento oficial y que llegará en exclusiva para el 3DS, esta segunda parte llega 6 años después de la primera entrega y contará con algunas características vistas en la versión para Wii entre otras nuevas como el objetivo de conseguir 1 millón de monedas de oro.

Mario y Luigi tendrán muchos objetos que los ayudarán a conseguir más monedas, entre ellos una flor, tubos, tortugas, cajas, etc., el videojuego llegará el 19 de agosto en formato físico y virtual desde la Nintendo eShop.
CONTINUAR »
Modern UI sería el nuevo nombre de la interfaz Metro en Windows 8
Con la llegada de Windows 8 su nueva interfaz fue conocida como Metro, pero eso cambió hasta hace poco debido a problemas legales que tendría Microsoft si utiliza ese nombre al ya estar registrado por otros. Por ello la compañia decidió ya no utilizarla para mencionar a su nueva interfaz y según algunas informaciones ya habrían encontrado un reemplazo.

Aunque algunos mencionan que se llamaría Windows 8 igual que el sistema operativo, pero otros la desechan explicando que esto llevaría a confusiones cuando se hable de ella en Windows Phone, su sistema operativo para móviles.
Otras fuentes como The Verge señalan que el nombre que habrían elegido sería Moderno o Modern UI ya que muchos de los empleados de Microsoft se están refiriendo de esta manera cuando hablan de la nueva interfaz, sólo queda esperar a que se haga oficial dicho nombre o tal vez uno diferente.
Vía | The Verge
CONTINUAR »
Dragon Ball Z: Primer téaser tráiler oficial de la nueva película
Acaba de presentarse el primer téaser tráiler de la nueva película animada de Dragon Ball Z que estará bajo la supervisión de Akira Toriyama, dirigida por Masahiro Hosoda y escrita por Yūsuke Watanabe. El adelanto no muestra escenas de la cinta tan sólo un recorrido por algunos lugares para terminar con un acercamiento a Goku quién sonríe ligeramente.

La película se ubicaría a 10 años del final de la saga de Buu y antes del ingreso de la nieta de Goku a la serie, llegará a los CINE en marzo del 2013.
CONTINUAR »
Samurai X: Segundo tráiler oficial del Live Action (Sub. Español)
Warner Bros. Japón presentó el segundo tráiler de Samurai X (Rurouni Kenshin) subtitulado al español y dirigido especialmente al público de Latinoamérica, la película esta basada en el anime del mismo nombre y llegará a los cines del país asiático el 25 de Agosto aún si fecha de estreno en el resto del mundo.

Rurouni Kenshin está basado en el manga de Watsuki Nobuhito, y cuenta la historia de Himura Kenshin, un espadachín que luego de una serie de sucesos promete dejar de matar a sangre fría una vez se consolide la denominada "Restauración Meji". Con marcadas dificultades intenta adaptarse a los cambios políticos y culturales que atraviesa su Estado, mientras explora este nuevo horizonte enfrentándose a antiguos y nuevos enemigos.
CONTINUAR »
Kick Ass 2: Primer banner y página oficial en Facebook
Desde su cuenta oficial en Twitter Mark Millar presentó la página oficial en Facebook de Kick Ass 2 en la que podemos encontrar por ahora un único banner promocionando la película, después de muchos rumores y cancelaciones al fin comenzarán las grabaciones de la secuela esta vez dirigida por Jeff Wadlow.

En el reparto tenemos nuevamente a Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz, la cinta llegará a los cines a mediados del 2013 con calificación R lo que significa para adultos por contener muchas escenas violentas.
CONTINUAR »
Need for Speed - Most Wanted: Nuevo tráiler presentando dos nuevos vehículos
Llegó un nuevo tráiler de Need for Speed: Most Wanted presentado por EA Games y desarrollado en esta oportunidad por Criterion Games, en el video nos presentan al Corvette ZR1 y la Hummer H1 Alpha como dos de los vehículos que podremos utilizar a la largo del videojuego para burlar a la polícia y cumplir los objetivos en cada carrera.

Need for Speed: Most Wanted será el remake del videojuego lanzado hace algunos años, ahora repotenciado con mejores gráficas, historia, carreras y un largo etc., estará disponible desde el 30 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita e iOS.
CONTINUAR »
The Avengers: Marvel presenta la escena final como promoción de la edición DVD/Blu-Ray
Marvel acaba de presentar la escena después de los créditos de The Avengers (Los Vengadores) como parte de la promoción de la edición Blu-Ray y DVD de la película, en el video podemos ver al que sería el villano principal en la secuela ya confirmada y que espera superar los 1.460 millones de dólares que ha recaudado hasta el momento esta primera parte.

Para los que se hayan perdido dicha escena, vemos a Thanos contemplando la Tierra y a su sirviente que le dice: "Humanos, ellos no son los pobres encogidos de miedo que nos prometieron, Ellos se defienden, no son esclavos de nadie y por lo tanto no pueden ser esclavizados, el retarles sería exponerse a la muerte".
CONTINUAR »
SUSCRIBETE AL BLOG
BLOGS AMIGOS
ARCHIVO
- abril 2013 (1)
- marzo 2013 (3)
- febrero 2013 (10)
- enero 2013 (7)
- diciembre 2012 (7)
- noviembre 2012 (7)
- octubre 2012 (17)
- septiembre 2012 (12)
- agosto 2012 (17)
- julio 2012 (36)
- junio 2012 (49)
- mayo 2012 (34)
- abril 2012 (38)
- marzo 2012 (37)
- febrero 2012 (30)
- enero 2012 (36)
- diciembre 2011 (39)
- noviembre 2011 (34)
- octubre 2011 (42)
- septiembre 2011 (49)
- agosto 2011 (72)
- julio 2011 (70)
- junio 2011 (23)
- mayo 2011 (19)
- abril 2011 (30)
- marzo 2011 (38)
- febrero 2011 (25)
- enero 2011 (3)
- diciembre 2010 (14)
- noviembre 2010 (6)
- octubre 2010 (6)
- septiembre 2010 (17)
- agosto 2010 (12)
- julio 2010 (8)
- junio 2010 (16)
- mayo 2010 (23)





28/08/12