Cómo eliminar la publicidad (Ads not by this site) en Facebook y otros sitios web (Firefox, Chrome, IE)

¿Últimamente has notado que en tu perfil o páginas de Facebook aparecen banners publicitarios con un texto que dice "Ads not by Facebook" o "Ads not by this site"? si es así entonces eres víctima de Adware (Advertising-Supported software) que en resumen son programas creados para mostrarte publicidad a cambio de brindarte otro de forma gratuita. Esta "infección" no sólo puede verse en Facebook ya que puede incluirse en cualquier otro sitio que visites como YouTube por ejemplo.

PUBLICIDAD FACEBOOK

La culpa de tenerla es de uno mismo ya que instalamos y aceptamos programas falsos como en Facebook que te prometen cambiar de color el perfil o mostrarte quiénes te visitan, algo que es imposible hacer. Para eliminarlos entraremos al centro de extensiones de cada navegador y haremos lo siguiente:

En Firefox iremos a la barra de menus y haremos click en Herramientas, luego en Complementos, luego buscaremos alguno que sea "extraño" en Extensiones o Pluggins y desactivarlo o desinstalarlo. En mi caso lo que causaba eso era el Unity Player que acepte para ver videos online, al desactivarlo terminó el problema.


En Chrome click en el icono de Personalización, luego en Configuración y en Extensiones buscar el programa y eliminarlo.

En Internet Explorer click en el icono en forma de Engranaje que se ubica debajo del botón cerrar del navegador, luego en Administrar Complementos y en Barras de Herramientas y Extensiones seleccionar la extensión y deshabilitarlo con el botón ubicado en la parte inferior.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

3 comentarios :

  1. Muchísimas gracias, de verdad, descargué mil antivirus y nada, tardé horas y nada servía, y ésto fue en unos segundos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. eres lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, ya había probado con todo, hasta con una extensión para bloquear anuncios, que, irónicamente era el Adware. Gracias.

    ResponderEliminar